Foto de Javier 1
Foto de Javier 2

Nací en las calidas tierras caribeñas de Venezuela un 2 de Agosto, (el mismo día que nació el Presidente y escritor Romulo Gallegos) pero en 1988. Mi nombre de pila es Javier, en honor al cantante Mexicano Javier Solís.

Desde niño me obsecioné con la ciencia y la tecnología gracias a una enciclopedia que me regaló mi madre. Pero también desarrolle una gran pasión por la historia universal y la geografía. Sufro de asma y alergias crónicas así que de joven practiqué la mayoría de los deportes pero nunca me gustó ninguno, ya que siempre prefería leer, escribir y escuchar música.

Considero que la mejor banda musical del mundo son "The Beatles" ya que amo el Rock and Roll con muchísimo frenesí, sin embargo me encanta bailar una buena Salsa o escuchar un buen Rap.

Foto de Javier 1
Foto de Javier 2

Colecciono monedas y billetes de todo el mundo y de todos los años. Se conducir cualquier tipo de vehículo, montar a caballos y nadar en 2 estilos. (Creo que es fundamental saber hacerlo). ¡Ah! y también soy bilingüe y se tocar la guitarra.

Cursé la carrera de Analisis de Sistemas en la UCLA - Venezuela y en la actualidad estoy estudiando Dirección de Cine y TV en la Cievyc - Argentina. El Mundo Audiovisual es mi pasión, me encanta todo lo relacionado con el medio.

Actualmente tengo un canal de Youtube que comencé subiendo sketchs de comedia (que aún mantengo) pero ahora subo vídeos compartiendo mi experiencia como Venezolano viviendo en Argentina con un toque de humor, junto a mi fiel compañero, asistente, aprendiz y amigo, El Firu. Aunque de vez en cuando aparece mi fiel acompañante de vida, mi esposa Gloria.

Así que te invito a esta aventura, suscríbete y descubre un poco más sobre mi.